jueves, 27 de febrero de 2020

Legislacion UE del Tacografo

No se por que razones, el Facebook bloqueo el acceso en su plantilla a mi site web intitulado "Terminología enciclopédica bilingüe (español y rumano), imprescindible a el chófer profesional de la Unión Europea" por que este site contiene solo traducciones del español a rumano, de terminos relacionados con el "Derecho laboral" y con el "Derecho de las personas".
Aunque yo considero esta cosa un grave ataque a mi libertad de expresión, a pesar que he pedido contestas para este bloqueo (que dura desde el medio mes del noviembre 2019), las cosas son asi como son.

Ahora quería presentar hacia mi mundo profesional, hacia mi gremio, un ensayo mio que se llama "Legislacion UE del Tacografo", articulo que se encuentra en este bloqueado site, y entonces, el que quiere ver este ensayo, ya tiene el botón para apretarlo y entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario